CURSO DE SOCORRISTA EN EDUFY

Si quieres trabajar de socorrista, ahora es el momento de formarte con nosotros…

Se trata de un Curso de Socorrista Homologado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Además avalado por la ILS (International Live Saving). Lo cual, lo convierte en un Diploma profesional que te capacita para trabajar en cualquier parte del territorio nacional e incluso en el extranjero.

Contamos con profesorado Titulado (Diplomados y Licenciados en su ámbito) y con amplia experiencia en el sector. Teniendo la habilitación correspondiente de la RFESS.

El curso se impartirá los días sábados y domingos en piscina cubierta climatizada (prácticas) y en las instalaciones de Edufy (teoría)

-Tener 15 años cumplidos para la formación. (16 para poder trabajar).

-Saber nadar crol y braza con soltura.

-Presentar acreditación firmada por el padre, madre o tutor (si es menor de edad) o por el alumno si es mayor de edad en el que conste expresamente: “no padecer enfermedad infecto-contagiosa y contar con las condiciones psicofísicas necesarias para la realización de las pruebas físicas de máximo esfuerzo fuera y dentro del agua”.

Para poder acceder al curso debe entregar dentro del plazo:

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia del ingreso bancario.

-Acreditación firmada.

En el momento del comienzo del curso se le entregará al alumno un kit de enseñanza que consta de:

-Dos libros de enseñanza.

-Libreta, bolígrafo.

-Maletín.

-Camiseta.

Los contenidos se desarrollan en distintas asignaturas teórico-prácticas. La parte teórica se divide en parte presencial y otra parte a distancia en la que el alumno completará su formación teórica desde casa.

La parte práctica se desarrollará íntegramente en piscina y playa.

SOCORRISTA ACUÁTICO
ASIGNATURA TEORÍA NO PRESENCIAL CARGA LECTIVA
ANATOMÍA I 6 4 10
FISIOLOGÍA 6 4 10
PRIMEROS AUXILIOS 28(3 en piscina) 12 40
LEGISLACIÓN I 6 4 10
PSICOLOGÍA 6 4 10
NATACIÓN I 6 4 10
TEORÍA DEL SALVAMENTO 12 3 15
PRÁCTICAS DE SALVAMENTO 40 40
TOTAL HORAS 110 35 145

El precio del Curso de Socorrimo Acuático impartido por Edufy y homologado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo es de 390 €.

Una vez superadas las pruebas teórico-prácticas de este curso el alumno obtiene un Diploma expedido por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, que actualmente es el máximo organismo competente en materia de Salvamento y Socorrismo  tanto profesional como deportivo. Y avalado por la ILS (International LiveSaving).

Todo esto acredita una formación de calidad avalada por estos organismos y que capacitan sobradamente al alumno, tanto física como psíquicamente, para desarrollar su labor en cualquier medio y situación que se presente.

Al finalizar el curso el alumno puede trabajar en cualquier instalación acuática (piscina pública o privada, comunidades, parque acuático, playas, etc ) de cualquier parte del territorio nacional, al estar homologado por la RFESS. Además, al estar avalado por la ILS (International Live Saving) te capacita para trabajar en cualquier país dentro de la asociación.

¿Necesitas más información?

    X
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad