Instituto EDUFY, abre sus puertas en Estepona para acercar a la Costa del Sol la formación deportiva.

El culto al cuerpo ha pasado a ser una  prioridad para la sociedad. Ya no se trata sólo de estar bien físicamente, se trata de llevar una forma de vida saludable. Ir al gimnasio o realizar actividades dirigidas forma parte de la rutina de una gran parte de la población. Todo ello conlleva al aumento del número de Centros Deportivos junto con el de profesionales que atiendan a los usuarios de estos Centros.

No se pretende crear una necesidad, se busca atender una necesidad creciente, por consiguiente, realizar estudios de FP de Deporte te llevará a alcanzar un medio de vida.

Tu Deporte, tu profesión

En Edufy Estepona, se van a estudiar los grados medios y superiores de Deporte en general, así como los grados de monitores de deportes concretos.

La titulación deportiva más conocida es TAFAD, un grado superior que se ha dividido en dos tras una reciente reforma. TSEAS es el nuevo título del extinto TAFAD que se corresponde con la enseñanza y animación sociodeportiva. Por su parte, el grado superior en TSAF (Técnico Superior en Acondicionamiento Físico) habilita para trabajar como entrenador personal y técnico de fitness en gimnasios.

Por otra parte tenemos el grado medio TECO también en la rama de los FP de Deporte, que permite trabajar como conductor de actividades deportivas en el medio natural, rutas en bicicleta o a caballo y senderismo, son algunas de sus especialidades.

Estudia con detenimiento tu mejor opción y acompáñanos en el viaje del conocimiento del mundo del Deporte desde su interior.

Etiquetas:

Deja un comentario

X