Edufy Formación es un Instituto de Formación Profesional privado situado en la localidad de Estepona. El mismo está orientado a la preparación y adaptación de sus alumnos al mercado laboral. Ofrecemos la mayor garantía de éxito al disponer de un claustro de profesores de prestigio y colaborar con las mejores empresas y fundaciones de la zona.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos logren titularse y conviertan así su sueño en su profesión.

Para ello, proponemos un camino equilibrado entre contenidos prácticos y teóricos. De esta manera, si el alumno desea seguir ampliando estudios, llevará a sus espaldas el conocimiento y experiencia previa. Sabemos el impacto de la práctica en la motivación. Y al mismo tiempo creemos que la motivación hace más fácil la comprensión de cualquier materia. 

Edufy apuesta por una formación profesional de calidad.

Todos nuestros profesores son Graduados en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y tienen experiencia como docentes en distintos centros educativos. Además, podemos presumir de haber logrado atraer al mejor profesorado de la comarca, con nombres tan relevantes en el mundo del deporte de alto nivel como Adolfo Aldana (ex jugador de primera división) ó Maricarmen Villalba (jugadora de pádel profesional que actualmente ocupa la 19 posición el ránking del World Pádel Tour). Todo un lujo que nuestros alumnos disfrutarán ya que transmitirán a sus alumnos los conocimientos y experiencias del deporte de élite.

Sabemos que esta aventura nos traerá muchas alegrías, por lo gratificante que resultará ver alcanzar sus sueños, tanto para todos aquell@s que ya lo tienen claro como para quienes están un poco “perdidos” a nivel educativo. Tras la finalización de los estudios de formación profesional podrán acceder al mercado laboral o bien dar el salto a la Universidad y continuar con sus estudios.

Otras ventajas

Además de ofrecer los títulos de FP que hemos presentado, ofreceremos otros títulos de FP,  másters y cursos presenciales y online mediante el campus virtual exclusivo para nuestro alumnos.

El centro Edufy dispone de unas magnificas instalaciones por lo que no será necesario desplazarse del centro para llevar a cabo las prácticas de la mayor parte de las asignaturas (Fitness, Fútbol-indoor, Baloncesto, Tenis, Pádel, Voleibol,…).  El resto de actividades prácticas se realizarán en Centros Deportivos locales de renombre gracias a los acuerdos firmados con los mismos.

Durante el curso académico también podrán disfrutar de salidas al medio natural: excursiones, actividades complementarias o visitas guiadas a diferentes instituciones deportivas. Todo ello tendrá siempre un carácter  formativo que no será otro que lograr la mejor experiencia académica y formar a los mejores profesionales.

Para cualquier duda o información relacionada con nuestras titulaciones pueden visitar nuestra página web.

Si quieres conocer nuestro centro y que te asesoremos personalmente ven a visitarnos.

Deja una respuesta

X
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad