formacion-profesional

Edufy es un Instituto de Formación Profesional, homologado por la Junta de Andalucía, especializado en la rama de actividades físicas -deportivas y servicios socioculturales.

Ofrecemos los grados de:

Estas son áreas de gran expansión profesional, como el deporte recreativo, las actividades deportivas dirigidas, la educación y el turismo.

Instalaciones de primera categoría:

Contamos con 2 espacios diferentes:

Por un lado nuestro campus de Estepona, con 2000m2 distribuidos entre modernas aulas e instalaciones deportivas. Allí contamos con pista cubierta, gimnasio, vestuarios, sala de acondicionamiento y reparación de material deportivo, etcétera.

Por otra parte, en el nuevo campus de Sabinillas, otros 9000m2 son el espacio ideal para practicar variadas disciplinas. Entre otras: natación ó socorrismo, baloncesto, entrenamiento funcional, tenis, pádel, fútbol sala ó ciclo indoor.

Nos acompañan profesionales de primer nivel

El equipo humano de Edufy Formación está formado por reconocidos profesionales. Ellos están altamente capacitados y a la altura de nuestro ideal de máxima calidad educativa.

Estamos en constante movimiento

Organizamos multitud de actividades: colaboraciones en eventos oficiales, salidas grupales; talleres, jornadas especiales y clases magistrales a cargo de deportistas y figuras destacadas del ámbito  deportivo nacional.

Ponemos el foco  en las salidas laborales

Formamos profesionales que se desenvolverán con naturalidad en los entornos más exigentes. Para ello facilitamos prácticas en las empresas más relevantes del sector.

Abrimos la puerta a más oportunidades

El camino de la Formación Profesional que inician nuestros alumnos les abrirá puertas.

Una de ellas puede ser seguir estudiando para acceder a la universidad. En tal caso damos un paso más y afianzamos convenios exclusivos con instituciones como la UCAM. Así, facilitamos el reconocimiento de sus estudios (equivalente en algunos casos hasta un año y medio de carrera) en grados como Cs. Del deporte, Fisioterapia o Educación Infantil.

Damos acceso a Becas Oficiales y ofrecemos financiación propia

Al tratarse de un Centro Oficial, nuestros alumnos acceden a las becas los organismos oficiales.

Además, ofrecemos facilidades de financiación sin intereses ni intermediarios.

X