Edufy Formación es un centro educativo privado orientado a la preparación y adaptación de sus alumnos al mercado laboral con la mayor garantía de éxito al disponer de un claustro de profesores de prestigio y colaborar con las mejores empresas y fundaciones de la zona.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos logren titularse y puedan convertir su sueño en su profesión.

Queremos darle la vuelta a este concepto llevando un camino parejo de contenidos prácticos y teóricos para que, si el alumno desea seguir ampliando estudios, ya lleve a sus espaldas el conocimiento y experiencia previa. Conociendo la motivación hace más fácil la comprensión de cualquier materia. 

Edufy apuesta por una titulación de calidad. Todos nuestros profesores son Graduados en Ciencias de la Actividad Física del deporte y tienen experiencia como docentes en distintos centros educativos. Además, podemos presumir de haber logrado atraer al mejor profesorado de la comarca, con nombres tan relevantes en el mundo del deporte de alto nivel como Adolfo Aldana (ex jugador de primera división). Todo un lujo que nuestros alumnos disfrutarán ya que transmitirán a sus alumnos los conocimientos y experiencias del Deporte de élite.

Sabemos que esta aventura nos traerá muchas alegrías, por lo gratificante que resultará ver alcanzar sus sueños, tanto para todos aquell@s que ya lo tienen claro como para quienes están un poco “perdidos” a nivel educativo, ya que tras la finalización de los estudios podrán acceder al mercado laboral o dar el salto a la Universidad y continuar con sus estudios.

Además de ofrecer los títulos de FP que hemos presentado, ofreceremos otros títulos de FP,  másters y cursos presenciales y online mediante el campus virtual exclusivo para nuestro alumnos.

Si además el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona y la Universidad de Málaga consiguen finalmente instaurar “CAFD” en nuestra localidad el alumno podrá realizar sus estudios universitarios sin moverse de casa, con las ventajas tanto personales, para el alumno, como económicas que conlleva para la familia.

El centro Edufy dispone deunas magnificas instalaciones por lo que no será necesario desplazarse del centro para llevar a cabo las prácticas de la mayor parte de las asignaturas (Fitness, Fútbol-indoor, Baloncesto, Tenis, Pádel, Voleibol,…).  El resto de actividades prácticas se realizarán en Centros Deportivos locales de renombre gracias a los acuerdos firmados con los mismos.

Durante el curso académico también podrás disfrutar de salidas al medio natural, excursiones, actividades complementarias o visitas guiadas a diferentes instituciones deportivas. Todo ello tendrá siempre un carácter  formativo que no será otro que lograr la mejor experiencia académica y formar a los mejores profesionales.

Para cualquier duda o información relacionada con nuestras titulaciones pueden visitar nuestra página web www.edufy.es.

Si quieres conocer nuestro centro y que te asesoremos personalmente ven a visitarnos.

Deja un comentario

X