Las distintas titulaciones académicas de Formación Profesional del área de la Actividad Física y del Deporte proponen una solución para muchos estudiantes apasionados por la práctica y formación deportiva.

La metodología de Edufy, con un 80% de contenidos prácticos convertirá la enseñanza en un método más adaptado y especializado a las futuras necesidades de los alumnos cuando vayan a desarrollar su profesión.

Nuestra filosofía consiste en “ Aprender haciendo” con el objetivo de formar profesionales cualificados. Además, existen conciertos con instituciones y empresas de primer nivel para la realización del bloque  práctico lo que significa acercar a todos nuestros alumnos a la realidad laboral, interactuando y aprendiendo de la mano de profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio.

Acceso directo a la universidad

Por otra parte, las titulaciones de Formación Profesional de Grado Superior de Deporte son un puente hacia la Universidad.

Con el sistema de seguimiento individualizado y tutorías de Edufy podrás obtener la calificación necesaria para acceder a la universidad desde TSEAS o TSAF indistintamente, todo ello solventando la parte común de la temida Selectividad.

En concreto, una vez finalizados y superados los módulos de cualquiera de los grados superiores en Edufy, podrás acceder a las siguientes carreras universitarias:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).
  • Grado en Magisterio en todas sus especialidades
  • Grado en Fisioterapia
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Trabajo Social
  • Grado Social
  • Grado en Enfermería

Salidas Laborales

Otra de las grandes ventajas de estudiar en Edufy cualquiera de los Ciclos Formativos ofertados son las salidas profesionales.  Disponemos de acuerdo de colaboración con diferentes Instituciones, Asociaciones Deportivas, Federaciones y Centros Deportivos para que puedas desarrollar y aprender de profesionales de primer nivel durante el periodo práctico. Gracias a ello, existe una mayor probabilidad de encontrar una rápida incorporación al mundo laboral.

Si tu pasión es el Deporte no lo dudes, conviértela en tu profesión.

Etiquetas:

Deja un comentario

X