SISTEMA DE PURIFICACION DE AIRE

En Edufy hemos decidido ir más allá de lo estrictamente obligatorio en cuanto a medidas de seguridad en la prevención de contagios por Covid19. Por eso, hemos adquirido un novedoso sistema de purificación que nos permitirá mejorar las condiciones del aire que respiramos en nuestras aulas.

Se trata dispositivos que reducen y neutralizan los contaminantes del aire que respiramos hasta en un 99,9%  a través de luz ultravioleta y sin generar residuos tóxicos.  

Gracias a su instalación conseguiremos complementar nuestro sistema habitual de ventilación natural y de aire acondicionado. Así seremos capaces de reducir de manera drástica el riesgo de contagio por aerosoles.

¿Cómo funcionan?

Estos purificadores reciclan el aire hasta cinco veces por hora, produciendo muy poco ruido y sin necesidad de tener las ventanas abiertas en los espacios en los que están funcionando. Por estos motivos resulta la opción más idónea para la desinfección del aire en espacios cerrados como por ejemplo las aulas.

Gracias a estos aparatos, es posible mitigar el deterioro del medio ambiente atmosférico dada su función de purificación del aire. Con ellos conseguiremos  reducir también sustancias orgánicas nocivas como el formaldehído, benceno, amoníaco, dióxido de azufre, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno.

Pero lo más importante: su funcionamiento destruye las bacterias, impide la actividad viral, destruye los bioaerosoles presentes en el aire y consiguen un efecto de desodorización del ambiente, eliminando malos olores.

A continuación, os dejamos un vídeo donde se explica más detalladamente las ventajas de esta tecnología de vanguardia:

Entrevista Purificadores SolFix RTVE
X